Noticias
Encuentro Nacional de MarCha 2019
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
9 Septiembre 2019
Leido 291 veces
Encuentro Nacional de MarCha 2019
Nuevamente, nuestro Colegio tuvo el agrado y felicidad de ser sede del Encuentro Nacional del movimiento Marcha, el sábado recién pasado.
Con temática de ser “Agentes de Cambio” la actividad reunió a decenas de peregrinos provenientes de los doce colegios Maristas del sector Chile, con el objetivo de celebrar con fraternidad, unidad, la vida de este movimiento Marista.

La actividad comenzó con un desayuno compartido, en donde los participantes interactuaron entre ellos, conociendo a las diferentes cordadas, integrada por representantes de los diferentes colegios, que pudieron compartir sus experiencias, en un momento de esparcimiento.

Luego, se entró en calor bailando Zumba, para dar paso al acto inaugural, momento en que nuestro Rector, Pedro Díaz Cuevas les dio la bienvenida a los jóvenes. También, Don Ernesto Reyes Plaza, Delegado de Misión Marista en Chile, tuvo unas palabras de motivación para los peregrinos

Continuando con el programa, se conformaron grupos de vida integrados por miembros de diferentes comunidades, en los cuales se realizaron trabajos focalizados, en etapas de acuerdo a los niveles de la casa de Champagnat. Para dar paso al almuerzo.

Al regresar se continuó haciendo trabajo por grupos, para terminar el encuentro con una fiesta de celebración.

El Encuentro permitió que los peregrinos conocieran la realidad de los otros asistentes, cordadas y ciudades, compartiendo distintas experiencias y finalmente formar lazos dentro de la gran fraternidad de este movimiento Marista.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
IAE capea el calor en las Colonias de Verano
Publicado: 17 Enero 2020 / 80 Lecturas
Marcha asistió al Campamento de Formación 2020
Publicado: 10 Enero 2020 / 236 Lecturas
IAE sede del II Congreso Marista de Educación
Publicado: 2 Enero 2020 / 259 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile