Noticias
Misa Solidaridad
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
27 Agosto 2019
Leido 108 veces
Ofrenda de grupos pastorales
El sábado 24 de agosto nos reunimos como Familia Marista Ercillana a celebrar el don de la Solidaridad. Con la organización de nuestros grupos pastorales y el Equipo de Solidaridad del Colegio vivimos un momento de fraternidad y espiritualidad.
En el mes de la Solidaridad, nos reunimos el sábado 24 de agosto, a las 19 horas, en la Capilla principal de nuestro Colegio, con el propósito de dar gracias a Dios y celebrar este don entregado a través de una misa oficiada por el Padre Kepa Plaza.

La comunidad educativa se hizo presente, principalmente los grupos pastorales y Equipo de Solidaridad del Colegio, en la que participan activamente alumnos y alumnas de nuestro Colegio, con el único objetivo de dar, desde la humildad, la mayor dignidad a nuestro prójimo. Ejemplo de estas actividades fueron las Colonias de Invierno, como también, el convenio próximo a firmarse "Indiferencia 0".

La Organización de las Naciones Unidas, que también se encuentra celebrando este don, define a la Solidaridad como "uno de los valores humanos más importantes, por el cual todos ayudamos y colaboramos con aquellas personas desfavorecidas. Al igual que la amistad, ayudar al otro nos hace mejores personas y nos mantiene más unidos día a día", lo que representa un símbolo del carisma marista.

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
IAE vivió alegre Misa de los Deportistas
Publicado: 1 Octubre 2019 / 376 Lecturas
Alumnos se adjudican "Indiferencia 0"
Publicado: 3 Septiembre 2019 / 195 Lecturas
Nuestro Grupo de Oración recibió al de Los Andes
Publicado: 27 Agosto 2019 / 287 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile