Noticias
Primer estudio en terreno de la Pista Atlética
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
28 Junio 2019
Leido 1194 veces
Visita a la Pista Atlética del Estadio Marista
El jueves 27 de junio, se llevó a cabo el primer estudio en terreno para la implementación de la nueva Pista Atlética de Recortán en el Estadio Marista.
A la visita asistió, nuestro Rector, sr. Pedro Díaz Cuevas, junto a los protagonistas y usuarios principales de la pista atlética: los capitanes de la delegación de atletismo damas y varones, Úrsula Ibarra y Agustín González, ambos del 2do medio B; sus profesores de atletismo Santiago Gutiérrez y Pablo Díaz; el profesor de Educación Física, Jorge concha; y el Coordinador de Deportes de nuestro Colegio, Mario Orellana.

También estuvieron presente, la sra. María Angélica Espinoza, administradora de nuestro Colegio, don Enrique Leiva, encargado de mantención, Fabián Tapia, encargado del Estadio Marista y el presidente del Centro de Padres, César Verdejo.

Allí, en el Estadio Marista, se reunieron con la empresa M&W Sport Welt, que está a cargo de la ejecución de este gran proyecto. En el lugar, se realizaron mediciones, se estudió la inclinación, se recorrió el lugar, se evaluaron distintos factores, con el objetivo de que la empresa presente las primeras indicaciones para comenzar el proyecto.


Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 22 Lecturas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 132 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 212 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones