Noticias
Diversas celebraciones marcaron el Día de la Madre
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
14 Mayo 2019
Leido 269 veces
Celebración Sección Básica
El 10 de mayo se celebra, en nuestro país, a todas las mamás, y a quienes que, desde distintos roles les ha tocado ejercer la maternidad: madres, abuelas, tías, hermanas, madrinas. Un día que está marcado por homenajes y gratitud hacia todas ellas.
El Rector, Pedro Díaz Cuevas, el viernes 10 de mayo, se reunió con todas las educadoras de nuestro colegio que son madres, para manifestarles su admiración y gratitud por la labor que cumplen tanto en el Colegio, como en sus hogares. Para ello, y como un símbolo, se les hizo llegar un pequeño presente.

El sábado 11 de mayo, en nuestra Capilla principal, se desarrolló la misa en la que se dio gracias a Dios por el don de la maternidad. La que se construyó desde las mismas madres que estuvieron presente ese día, por lo que se vivió un momento muy especial.

Pero no fue lo único. Los alumnos y alumnas de la Sección Básica, de nuestro Colegio, honraron a todas sus madres con diferentes actos artísticos, el lunes 13 de mayo. Bailes, cantos, interpretaciones y música, fueron los shows que deleitaron a las asistentes, las que se no podían ocultar el orgullo por sus hijos.

En la Sección Inicial, los más pequeños recibieron a sus madres a primera hora, momento en que le dieron entrega de un pequeño presente, que las emocionó hasta las lágrimas.

Esperamos que la Buena Madre María y San Marcelino Champagnat las acompañen en esta labor, que les entreguen la fuerza, el coraje y el amor para educar con los valores que Jesús nos dio.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
¡Feliz día papá!
Publicado: 25 Junio 2019 / 435 Lecturas
El IAE conmemora el Día Internacional de la Mujer
Publicado: 8 Marzo 2019 / 368 Lecturas
¡Feliz Día del Profesor!
Publicado: 16 Octubre 2018 / 763 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile