Noticias
Rector abre diálogo directo con los estudiantes
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
3 Mayo 2019
Leido 585 veces
Rector reunido con los terceros medios
Durante el mes de abril, el Rector, Pedro Díaz Cuevas, se reunió con todos los cursos de enseñanza media con el propósito de presentarse y conocerse de una manera más fraternal, exponer el Plan de Acción 2019 Y, por supuesto, conocer las inquietudes de todos los alumnos y alumnas.
Fueron varias jornadas durante el mes de abril, reuniones que fácilmente duraron más de 2 horas, las que se desarrollaron en el Salón Rojo de nuestro Colegio, en las que el Rector de nuestro colegio, Pedro Díaz Cuevas, presentó de manera íntegra el plan de acción, que se tiene para este año 2019. 

Plan de Acción que se construyó en base al trabajo realizado en la Primera Jornada Comunitaria que realizó a comienzo del año escolar.

Durante las reuniones se trabajó en ámbitos como: el área académica, en el área de convivencia y protección de derechos, seguridad en el entorno del Colegio, infraestructura, evangelización explícita y vinculación con la comunidad.

Todos son temas de gran interés para los alumnos y alumnas, quienes mantuvieron un diálogo en base al respeto y fraternidad. Consultaron sus inquietudes y entregaron sus sugerencias con el fin de ir trabajando de manera conjunta en el mejor destino para nuestro Instituto Alonso de Ercilla.

El Rector, Pedro Díaz Cuevas, seguirá realiazando estos encuentros con los cursos más grandes de la Sección Básica.

Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 21 Lecturas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 131 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 212 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones