Noticias
Se realizó primera Asamblea General de Exalumnos
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
27 Mayo 2019
Leido 223 veces
Exalumnos reunidos
Reafirmando su compromiso con nuestro Instituto, el Centro de Exalumnos del IAE realizó la primera Asamblea General de este año, para dar continuidad a su proyecto.
A las 19 horas, del jueves 16 de mayo, se dieron cita los ex alumnos de nuestro Colegio, en el Salón Rojo, para realizar su primera Asamblea General, que convocó a 20 participantes, que con entusiasmo abrieron el diálogo para seguir trabajando y reforzar el carisma marista.

Entre los objetivos concretos de esta reunión, se encontraba el ratificar la actual directiva, presentar la personalidad jurídica del Centro de Exalumnos y compartir los Proyectos 2018 y 2019.

Durante la reunión, se relató la historia de la formación del Centro Transitorio, se dio cuenta de la participación de la Directiva Transitoria en la Mesa del Nunca Más, y en diversas actividades en las que fueron parte durante el año 2018 y las que se vienen para este 2019.

Además, presentaron la interesante iniciativa “Mi paso por el colegio”, que consiste en que exalumnos del IAE puedan compartir su experiencia con los alumnos actuales, desde 5to básico a 4to medio, de modo de fomentar la relación con las generaciones presentes.

La actividad se realizará el 6 de junio, si quiere ser parte de este proyecto debe comunicarse con Nicolás Bravo, nicolas.bravo.orsola@gmail.com.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Buen viaje, delegación de peregrinos L´Hermitage
Publicado: 13 Septiembre 2019 / 204 Lecturas
Encuentro Nacional de MarCha 2019
Publicado: 9 Septiembre 2019 / 168 Lecturas
IAE fue parte del 22º Seminario Internacional A+S
Publicado: 4 Septiembre 2019 / 118 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile