Noticias
Gran convocatoria tuvo la 1ª Jornada Comunitaria
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
25 Marzo 2019
Leido 424 veces
Reflexión, dialogo y conversaciones fue la tónica del día
Apoderados, alumnos, directivas, estamentos, ex alumnos, ex apoderados, todos quienes se sienten parte del IAE fueron participes de la Primera Jornada Comunitaria.
El sábado 23 de marzo se vivió una nueva experiencia en el Instituto Alonso de Ercilla, que logró unir a la comunidad con el objetivo único de trazar los mejores caminos que para nuestro Colegio.

A las 8.30 de la mañana llegaron 28 tutores voluntarios, quienes tuvieron la misión de guiar a cada grupo en diferentes temas de interés para la comunidad: seguridad, horarios de clases, evangelización, vínculo con la comunidad, entre otros, fueron los que se discutieron.

A las 9 de la mañana, ya se podía evidenciar la gran convocatoria que tuvo la actividad. Dentro de la Capilla del IAE se dio el vamos oficial a la jornada con unas palabras de bienvenida del Rector Sr. Pedro Díaz Cuevas, explicando la dinámica y la importancia de dialogar de manera respetuosa entre todos.

En ese momento los cientos de asistentes se dividieron en diferentes grupos, que cada uno constaba de diferentes temáticas. Así fue avanzando la jornada, con distintas reflexiones, en donde cada tutor tomó nota de las opiniones vertidas.

Al finalizar, con los diálogos realizados, con las reflexiones hechas, con las inquietudes dadas, se entregaron las conclusiones como ofrenda al Señor, para que con su sabiduría guíe el camino que se comenzó con la Primera Jornada de Participación Comunitaria, lo que se traducirá en acciones concretas en pos de las mejoras que solicita toda la comunidad.




Noticias Relacionadas
IAE es anfitrión de las Pasantías Maristas
Publicado: 21 Junio 2019 / 119 Lecturas
IAE participó del XVII Encuentro Administrativo
Publicado: 19 Junio 2019 / 144 Lecturas
Eucaristía dio inicio a la Semana Champagnat
Publicado: 10 Junio 2019 / 206 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile