Noticias
Con éxito se realizó el Foro CAE 2017
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
3 Julio 2017, 10:34
Leido 550 veces
Asistieron los cursos de 7°vo básico a 4° medio.
Durante dos días las listas postulantes al Centro de Alumnos para el periodo 2017-2018 se presentaron a la comunidad estudiantil. En un pequeño foro realizado en el Salón Rojo, los miembros de "Tú Participas" y "S.E.R" expusieron las intenciones, ideas y propuestas que esperan materializar de ser elegidos durante las próximas votaciones. 
Dos listas son las postulantes al Centro de Alumnos Ercillano. Por un lado "S.E.R", (Sincero, Eficiente, Representativo)  encabezada por Patricio Mella y por el otro, "Tú Participas",  presidida por Maite Carrasco, esperan convertirse en la nueva representación que tienen los estudiantes de nuestro colegio. Como cada año, ambos grupos se presentaron al público votante -alumnos y alumnas de 7°a 4° medio- en un pequeño foro divido por nivel y organizado por el Tricel.

Ambas listas han sido aprobadas por el organismo calificador y el Consejo Directivo para poder encaminar sus aspiraciones. 

Cerca de 45 minutos duró cada intervención, tiempo en que las dos listas debieron explicar y precisar sobre sus miembros, proyectos y objetivos. En cada grupo se repiten algunos rostros que llevan participando repetidamente en los Centros de Alumnos, junto con las caras nuevas que asoman en la representación estudiantil. 

Luego de cada exposición, se permitió a los asistentes entablar inquietudes para las listas. "La participación en el movimiento estudiantil", el "apoyo a los deportistas", "la transparencia y difusión de los gastos" fueron los temas más recurrentes entre los estudiantes. Ambas listas abordaron las preguntas de manera concreta, dejando algunas líneas trazadas para lo que será el "Debate CAE", evento que será realizado durante la próxima semana, última antes del receso escolar de invierno.

Las listas continuaran haciendo campaña. Intervenciones en el patio y en las salas son algunas formas que "S.E.R" y "Tú Participas" han utilizado para acercarse a la masa votante. 

Noticias Relacionadas
Estudiantes se capacitan en medidas de traslado
Publicado: 24 Agosto 2017 / 461 Lecturas
Dirigentes Scout viven curso de primeros auxilios
Publicado: 2 Agosto 2017 / 506 Lecturas
Asume nuevo Centro de Alumnos 2017-2018
Publicado: 28 Julio 2017 / 1064 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile