Noticias
A días de los Juegos Maristas Masculinos
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
4 Octubre 2016, 13:55
Leido 431 veces
La reunión entre los deportistas y la coordinación
A partir de este jueves, los colegios maristas se unen nuevamente en una nueva versión de los Juegos Nacionales Maristas.  La ciudad que albergará a casi 600 personas entre deportistas y profesores, será Los Andes. 
Hace algunos momentos terminó la reunión informativa que los coordinadores Mario Orellana (Deportes) y Francisco Reyes (Sección Media Inicial) brindaron a los alumnos que participarán a partir de este jueves en los XXXII Juegos Nacionales Maristas, a celebrarse en la ciudad de los Andes desde el 6 al 13 de Octubre. 

Los deportistas de Fútbol, Básquetbol, Voleybol y Atletismo se reunieron esta mañana para conocer la información detallada sobre su participación en los juegos. Lugares de competencia, horarios y recomendaciones de comportamiento les fueron mencionados. A su vez, se aprovechó la ocasión para hacerles entrega de los buzos deportivos otorgados por el Centro de Padres, vestimenta oficial que los chicos deberán portar en las ceremonias y actos importantes de los juegos.

Los profesores hicieron importante hincapié en que, cada uno de los deportistas está representando a nuestro colegio y que por ende la responsabilidad, el orden y el buen comportamiento son claves para que la visita a Los Andes sea fluída y sin inconvenientes. Los profesores Pablo Àlvarez, Daniel Vegas, Manuel Banda, Santiago Gutíérrez y el Coordinador Mario Orellana, serán los acompañantes del grupo.

Los Juegos Nacionales Maristas serán transmitidos desde la página oficial http://www.juegosmasculinos.maristas.cl/ y a través de nuestro portal podrán contar con la información. A las 10:00 horas  de este jueves partirá la delegación con rumbo a Los Andes. Durante la semana informaremos los días presupuestados por el Centro de Alumnos para la organización de la barra oficial.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Atletas maristas se reunieron en Santiago
Publicado: 31 Julio 2017 / 1171 Lecturas
Comenzó "Semana del Deporte y Alimentación sana"
Publicado: 16 Mayo 2017 / 1080 Lecturas
Suerte Deportistas Ercillanos
Publicado: 6 Octubre 2016 / 1286 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile