Noticias
A días de los Juegos Maristas Masculinos
Por
Nicolas Curi F.
Publicado:
4 Octubre 2016, 13:55
Leido 413 veces
La reunión entre los deportistas y la coordinación
A partir de este jueves, los colegios maristas se unen nuevamente en una nueva versión de los Juegos Nacionales Maristas.  La ciudad que albergará a casi 600 personas entre deportistas y profesores, será Los Andes. 
Hace algunos momentos terminó la reunión informativa que los coordinadores Mario Orellana (Deportes) y Francisco Reyes (Sección Media Inicial) brindaron a los alumnos que participarán a partir de este jueves en los XXXII Juegos Nacionales Maristas, a celebrarse en la ciudad de los Andes desde el 6 al 13 de Octubre. 

Los deportistas de Fútbol, Básquetbol, Voleybol y Atletismo se reunieron esta mañana para conocer la información detallada sobre su participación en los juegos. Lugares de competencia, horarios y recomendaciones de comportamiento les fueron mencionados. A su vez, se aprovechó la ocasión para hacerles entrega de los buzos deportivos otorgados por el Centro de Padres, vestimenta oficial que los chicos deberán portar en las ceremonias y actos importantes de los juegos.

Los profesores hicieron importante hincapié en que, cada uno de los deportistas está representando a nuestro colegio y que por ende la responsabilidad, el orden y el buen comportamiento son claves para que la visita a Los Andes sea fluída y sin inconvenientes. Los profesores Pablo Àlvarez, Daniel Vegas, Manuel Banda, Santiago Gutíérrez y el Coordinador Mario Orellana, serán los acompañantes del grupo.

Los Juegos Nacionales Maristas serán transmitidos desde la página oficial http://www.juegosmasculinos.maristas.cl/ y a través de nuestro portal podrán contar con la información. A las 10:00 horas  de este jueves partirá la delegación con rumbo a Los Andes. Durante la semana informaremos los días presupuestados por el Centro de Alumnos para la organización de la barra oficial.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Comenzó "Semana del Deporte y Alimentación sana"
Publicado: 16 Mayo 2017 / 1061 Lecturas
Suerte Deportistas Ercillanos
Publicado: 6 Octubre 2016 / 1267 Lecturas
Olímpicas: "Queremos traer una copa"
Publicado: 30 Agosto 2016 / 1296 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile