Noticias
Pequeños celebran la Asunción de la Virgen
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
14 Agosto 2015
Leido 803 veces
Nuestro Rector compartiendo con los mini actores.
Una gran fiesta se realizó en el patio de la Sección Inicial recordando distintos pasajes de la vida de nuestra Buena Madre.
Cientos de flores fueron el escenario para celebrar la Fiesta Patronal de los maristas en la Sección Inicial. Todos los niños y niñas realizaron estos hermosos trabajos como un regalo para nuestra Buena Madre en el día en que se conmemora su Asunción al cielo.

Alumnos y alumnas de Kínder fueron los encargados de representar los hitos más importantes en la vida de María. Comenzaron por la Anunciación, pasando por la infancia de Jesús, hasta llegar al momento en que los ángeles la elevan al cielo donde su hijo Jesús la corona como reina.

Cada escena fue acompañada por cantos a la Virgen que todos los niños corearon y bailaron con entusiasmo. Un invitado de honor a esta fiesta fue nuestro Rector, el Hno. Jesús Triguero, que a nombre de la Comunidad de Hermanos del IAE recibió un presente de parte de toda la Sección Inicial.

María era el recurso ordinario de San Marcelino Champagnat, a quien siempre recurría y a quien consagró todo su trabajo con los niños, niñas y jóvenes. Por eso, esta fecha es muy especial para toda la familia marista. Revisa en la web del nuestro Sector Chile más detalles de esta celebración. También, en la galería de esta noticia encontrarás el saludo de las autoridades maristas para la comunidad chilena.



Noticias Relacionadas
En familia vivimos la Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 172 Lecturas
Iniciaron su camino con Jesús
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 296 Lecturas
Son testigos de Jesús en el mundo
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 283 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones