Noticias
La fiesta en la Sección Inicial
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
8 Junio 2015
Leido 1479 veces
La Semana Champagnat terminó con un carnaval de disfraces.
La alegría y el entusiasmo que siempre tienen los más pequeños del colegio, se vivieron aún con más fuerza durante esta Semana Champagnat.
Dar un paseo por la Sección Inicial durante estos días fue hacer un recorrido por la vida y obra de San Marcelino. En las ventanas, paredes y pasillos se podía ver la tradicional tarea familiar, en donde padres e hijos se unen para plasmar algún aspecto de la vida y el legado de Champagnat. La humildad, sencillez y modestia de las tres violetas, su infancia y juventud, y algunas de sus frases célebres fueron la inspiración para las familias maristas.

El día miércoles 3 de junio se vivió una jornada de sana competencia. Representando a sus respectivos colores, todos los niños y niñas junto a sus tías sacaron adelante los desafíos planteados por los profesores de Educación Física.

El jueves 4 de junio fue el Día del Talento Marista. Voluntariamente, los alumnos y alumnas prepararon sus presentaciones artísticas. Las coreografías con los temas de moda fueron presentadas en el patio de la Sección y todos los cursos recibieron un premio por su participación.

Para terminar las celebraciones de la Semana Champagnat, ¡el viernes 5 de junio se armó el carnaval! Todos los niños y niñas, juntos a sus tías, lucieron sus disfraces. Princesas, superhéroes, piratas, payasos y muchos otros personajes se unieron en un desfile y en la tradicional “discopatio para recordar con alegría a nuestro fundador.



Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 334 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 366 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 517 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones