Noticias
Nuestros administrativos en el encuentro marista
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
23 Junio 2015
Leido 534 veces
Los representantes ercillanos en Los Andes.
La ciudad de Los Andes fue la sede de la versión número 13 de este evento que reúne a los funcionarios de las obras maristas del país.
Diez de nuestros administrativos nos representaron en Los Andes, ciudad donde se ubica el colegio marista Instituto Chacabuco (ICH). El sábado 20 de junio emprendieron viaje junto a los colegas de la Casa Central Marista y del Instituto O’Higgins de Rancagua.

A su llegada al Instituto Chacabuco fueron recibidos con un desayuno, para luego pasar a las fotografías oficiales. El resto de la mañana se trasladaron hasta la Escuela de Montaña del Ejército de Chile, en donde pudieron disfrutar de la naturaleza y conocer la labor de esta rama de las Fuerzas Armadas. Al regresar a las dependencias del colegio anfitrión compartieron el almuerzo, amenizado por el baile presentado por un grupo de alumnos del ICH.

La reflexión de la tarde contó con la visita del Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes, quien estuvo acompañado por su familia. En la ocasión se invitó a los presentes a revisar sus sueños para la familia marista y personales, los que fueron lanzados en unos globos al cielo.

La jornada finalizó con unos juegos recreativos y con una fiesta bailable. En el cierre del encuentro se compartieron los regalos que cada delegación llevó para los participantes, y el presente que preparó el colegio anfitrión. Nuestros administrativos regalaron a sus colegas un posavasos con una inscripción para recordar esta instancia de compañerismo y amistad marista.

Día del Padre


El lunes 22 de junio, los administrativos y auxiliares del colegio celebraron el Día del Padre. Juntos disfrutaron de una once preparada por sus compañeras.

Fue una oportunidad para homenajear a los padres, y también para compartir algunos juegos y una grata conversación.

En la ocasión estuvieron presentes nuestro Rector, Hno. Jesús Triguero, y la Administradora Colegial, M. Angélica Espinoza.
 

Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 334 Lecturas
Fraterno Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Mayo 2023 / 365 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 517 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones