Noticias
Semana Santa Ercillana
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
6 Abril 2015
Leido 1196 veces
Estación del Vía Crucis.
Como es tradicional en esta festividad católica, nuestro Colegio realizó distintas actividades para conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Revisa acá la noticia con las fotografías de cada actividad. 
El Instituto Alonso de Ercilla celebró Semana Santa con distintas actividades que reunieron a gran parte de la Familia Marista.

El Jueves Santo todas Secciones recrearon la Última Cena, en la tarde los educadores realizaron una importante actividad de reflexión. Para finalizar la jornada, se realizó la Eucaristía de la Cena del Señor en la Capilla Central IAE.

Viernes Santo comenzó con el Retiro de Apoderados y la Jornada Juvenil organizada por Marcha, en ambas instancias hubo espacio para reflexionar y compartir. En la tarde se realizó el tradicional Vía Crucis, donde las estaciones estuvieron a cargo de distintos estamentos del IAE. Para finalizar el día, la Comunidad de Hermanos y el Centro de Alumnos Ercillanos organizaron la Celebración de la Pasión del Señor.

Lunes  6 de Abril

La Sección Inicial recibió la visita del Conejo, el simpático animal repartió huevitos de chocolate. Los niños y niñas disfrutaron de la presentación y de ricos dulces. Los alumnos más grandes festejaron en sus salas la resurrección con una convivencia. En Sección Básica recrearon el encuentro de Jesús con sus discípulos.



*Parte de las fotografías gentileza de Peter Monzoncillo.  
 
 

Noticias Relacionadas
En familia vivimos la Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 167 Lecturas
Iniciaron su camino con Jesús
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 291 Lecturas
Son testigos de Jesús en el mundo
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 280 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones