Noticias
Sé parte de nuestro Anuario 2015
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
21 Noviembre 2015
Leido 1267 veces
Ejemplares del anuario 2014
La revista del IAE es un excelente espacio para promover productos o servicios. Te invitamos a participar con un aviso publicitario en nuestras páginas. ¡No te quedes fuera!
Como ya es tradicional, nuestra comunidad educativa recoge el quehacer colegial del año, en una revista de aproximadamente 200 páginas. El objetivo es informar y compartir con toda la Familia Marista y nuestros cercanos las actividades realizadas durante el 2015, además de las fotografías oficiales de nuestros cursos y estamentos.

Este año, desde nuestras aulas egresarán 111 jóvenes. Para todos ellos — así como para sus familiares y amigos —, la publicación del Anuario es muy importante, pues contempla una sección especial en la que se recogen sus vivencias durante la etapa escolar.

El Anuario tendrá un tiraje de 1.800 ejemplares, que serán entregados en la segunda quincena de diciembre de este año. Lo recibe toda la comunidad educativa del Instituto Alonso de Ercilla, conformada por cerca de 1.500 familias con hijos(as) desde Pre Kinder a Cuarto Año de Educación Media, además del personal docente, administrativo y auxiliar. También, se distribuyen revistas a las obras que la Congregación de los Hermanos Maristas posee en Chile, incluyendo su red de 11 colegios.

De esta manera, todos ellos constituyen un público objetivo que entrega una oportunidad concreta de publicidad, ofreciendo así una excelente ocasión para conectarse con potenciales clientes.

El cierre de la publicación es el viernes 27 de noviembre. Para mayor información sobre valores y dimensiones de los avisos, comunicarse con la Editora del Anuario 2015, María Victoria Barra, al correo mbarra@iaemaristas.cl
 

Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 20 Lecturas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 129 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 211 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones