Noticias
Presentación del Proyecto Colegial
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
16 Mayo 2014
Leido 940 veces
El documento sigue los pasos de los proyectos provincial y sectorial.
Nuestro Rector compartió con la comunidad educativa las líneas a seguir para el período 2013-2017.
Tras dos años de reflexión y trabajo, el Consejo Provincial de Santa María de Los Andes elaboró el Proyecto 2011-2017. En la misma línea, el año 2012 el Sector Marista de Chile dio a conocer el Plan Estratégico a todas las obras y colegios del país.

Este 2014, en el que nuestro colegio cumple 85 años de presencia marista en la ciudad de Santiago, fue presentado el Proyecto Colegial del Instituto Alonso de Ercilla. El documento fue elaborado en estos dos últimos años mediante una metodología planificada, participativa y comunitaria.

El pasado jueves 15 de mayo fue presentado a la comunidad educativa en un encuentro realizado en el Salón de Honor. En la ocasión, estuvieron presentes el Delegado de Misión, Hno. Jesús Pérez, y el Secretario Ejecutivo de Misión, Ernesto Reyes, quienes compartieron también el trabajo que se está llevando a cabo en la Provincia y el Sector.

Frente al cuerpo docente y a representantes de distintos estamentos de nuestro colegio, el Rector del IAE, Hno. Jesús Triguero, dio a conocer los desafíos que nuestro colegio asumirá en este período, en las áreas de Liderazgo Carismático, Curricular, Convivencia y Orientación, Evangelización Explícita, Administración y Finanzas y Vinculación con la Comunidad.

Los presentes recibieron una copia del documento, cuya versión digital compartimos en esta noticia, además de celebrar juntos este logro en un ambiente de comunidad y fraternidad.


Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 29 Lecturas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 137 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 216 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones