Noticias
Campaña del sobre en ayuda al Norte
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
8 Abril 2014
Leido 855 veces
¡No te quedes sin colaborar!
A través de la Coordinación de Pastoral colegial, compartimos los pasos que vamos a dar para canalizar la ayuda marista con los damnificados por el reciente terremoto.
Los Equipos sectoriales de Espiritualidad, Pastoral y Solidaridad han acordado poner en marcha la Campaña “Solidaridad Marista para el NORTE.

La campaña pretende atender a las necesidades inmediatas frente a las cuales es urgente dar una respuesta, mediante el envío de dinero para la compra de insumos de construcción, alimentos o lo que se determine en el lugar.

Como colegio hemos considerado razonable realizar la campaña del sobre, el cual será enviado a su casa por medio de su hijo/a junto a una circular informativa. Le rogamos nos devuelva el sobre con su aporte voluntario antes del viernes 11 de abril para hacer el depósito bancario a una cuenta de la Congregación Marista que se ha creado como: “fondo marista de reconstrucción”.

Si usted prefiere hacer el depósito personalmente. La cuenta es:
Nombre: Congregación de los Hermanos Maristas
Rut: 70.069.600 - 6
Nº Cuenta corriente: 159-18259-10
Banco de Chile
Mail: solidaridad@maristas.cl

Los destinatarios de la campaña serán los estudiantes maristas, las familias, los agentes educativos de los colegios, ex alumnos y cercanos a la comunidad marista como también a otras personas y comunidades afectadas por el terremoto en la región de Tarapacá

Confiamos que ésta será una oportunidad para demostrar - una vez más - que somos una familia unida que se solidariza con quienes más lo necesitan.
 

Noticias Relacionadas
En familia vivimos la Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 167 Lecturas
Iniciaron su camino con Jesús
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 292 Lecturas
Son testigos de Jesús en el mundo
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 280 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones