Noticias
Calentando Motores
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
27 Febrero 2013
Leido 995 veces
<br /> Hoy se reintegró a sus labores todo el personal docente de nuestro colegio, siendo recibido por el Consejo Directivo, que inició sus actividades el pasado lunes. De esta manera, junto a los administrativos y auxiliares, el colegio se prepara para inaugurar un nuevo año escolar este viernes 1 de marzo.
Tras ponerse al día con saludos y conversaciones, luego de este tiempo de descanso, el cuerpo docente del colegio se reunió en el Salón de Honor con el Rector para recibir la bienvenida y la información necesaria para comenzar un nuevo año.

El Rector comenzó presentando a las caras nuevas que este año se integran al colegio: Marjorie González y Cristina Calderón, tutoras de los 2° Básicos C y D, respectivamente.

Luego informó sobre los cambios en la infraestructura del colegio. Además del edificio nuevo que albergará a los pequeños desde Pre Kinder a 2° Básico, se realizaron importantes cambios en las instalaciones de las Secciones Básica y Media Inicial, y las coordinaciones de Pastoral, Deporte y Artes. En el Estadio Marista también se han realizado algunas mejoras.

En el Consejo Directivo también hay novedades. La Coordinación Académica estará a cargo de Alejandro Prieto, en reemplazo de Francisco Reyes, que por varios años desempeñó este cargo. El Rector agradeció a ambos por su trabajo y colaboración. Además, ratificó a los jefes de Departamento.

Ya está lista la Circular N°1, que pronto será entregada a las familias y subida a nuestra web. Todo el personal docente revisó la información que ésta contiene para transmitirla a los apoderados.

La Administradora del Colegio, M° Angélica Espinoza, detalló también al personal los beneficios a los que pueden acceder y otras informaciones administrativas. 

Para finalizar, las profesoras Vivian Ramírez y Haydee Sanzana compartieron su experiencia en el Máster en Ciencias de la Familia, que realizaron durante el verano en la Universidad de Santiago de Compostela, en España.

Estos días serán de preparación para inaugurar el año escolar este viernes 1 de marzo. Recordamos que los alumnos y alumnas deben asistir con el uniforme oficial, y una vez finalizado el acto, podrán retirarse.



 

Noticias Relacionadas
IAE buscará la certificación ambiental este 2024
Publicado: 25 Abril 2024 / 21 Lecturas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 132 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 212 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones