Noticias
"Peter and the wolf"
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
12 Septiembre 2012
Leido 485 veces
Los alumnos y alumnas de la Sección Básica tuvieron la oportunidad de disfrutar del teatro, pero esta vez con un componente muy interesante: todos los diálogos eran en inglés. De esta manera, pudieron practicar este idioma, interactuando con los actores.
Los niños y niñas llegaron hasta el Salón de Honor, donde los esperaban los actores que darían vida a los personajes de “Peter and the wolf”. Para comenzar, saludaron a los niños y se fueron presentando, acompañados de una música característica para cada uno.

Así, los pequeños conocieron al Grandpapa; a Sasha, “the bird”, y a Sonya, “the chicken”, que acompañaron a Peter en su desafío por atrapar al lobo, “the wolf”. Los niños también fueron interactuando con los personajes, y respondiendo a sus preguntas, por supuesto, todo fue en inglés.

Todos estuvieron muy atentos durante la presentación, que sacó aplausos y varias risas del público. Al finalizar, los niños recibieron un pequeño premio por su participación, y por el esfuerzo puesto en comprender la obra, que los ayudó a acercarse aún más al idioma inglés.

La compañía a cargo de “Peter and the wolf” es la misma que el año pasado presentó “Little Red Riding Hood” a los niños de la Sección Básica.

Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 176 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 565 Lecturas
1era Feria de Ciencias y Tecnología IAE
Publicado: 17 Noviembre 2023 / 330 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones