Noticias
Jóvenes ercillanos presentes en MOEA 2012
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
25 Septiembre 2012
Leido 794 veces
Los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de septiembre, siete alumnos de nuestro establecimiento participaron en el II Modelo de la Organización de Estados Americanos para secundarios llevado acabo en el Ex Congreso Nacional.
La delegación compuesta por los alumnos Pablo Romero, Jorge Cáceres, Pablo Vega, Javier Lora, Osvaldo Larenas, Wei Lay, Iván Lizana y el profesor Raúl Yáñez representó, en esta oportunidad, al país de Barbados.

Nuestro colegio tuvo una destacada participación, de las tres resoluciones propuestas por los participantes, las tres fueron aprobadas por las distintas comisiones; Jorge Cáceres y Pablo Romero, quienes integraron la Tercera Comisión del MOEA, ganaron premio por delegación destacada.

Además cabe destacar que Jorge Cáceres (2°A) fue electo Presidente de la Tercera Comisión para el año 2013, y Pablo Vega en una candidatura que sorprendió a todos los participantes del MOEA sacó una meritoria segunda mayoría en las elecciones de Presidente General para el año 2013.

Una muy grata sensación se llevaron nuestros alumnos junto con el profesor, esperamos que se sigan fomentando estas oportunidades dentro de nuestra comunidad escolar.

Noticias Relacionadas
42 estudiantes certifican competencias en inglés
Publicado: 26 Abril 2024 / 12 Lecturas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 176 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 565 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones