Noticias
Los más pequeños celebran a María
Por
Mª Victoria Barra S.
Publicado:
29 Noviembre 2012
Leido 691 veces
Los niños y niñas de la Sección Inicial se reunieron en la Capilla central para ir cerrando el mes de nuestra Buena Madre. Con mucha alegría y entusiasmo le regalaron sus cantos y oraciones a la Virgen.
Animados por la tía Verónica, junto al Padre Jorge Pérez y el Hno. Feliciano Ortega, los niños y niñas agradecieron los regalos que día a día reciben de nuestra Buena Madre. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo comenzaron su oración, cantando y bailando canciones para María.

Y precisamente Ella llegó a acompañarlos en la oración. Hacendosa y trabajadora como siempre, María entró a la capilla limpiando el lugar y luego se puso a rezar. En ese momento, llegó el Ángel Gabriel para anunciar que en su vientre ya estaba Jesús. Esta hermosa noticia fue recibida por los niños y niñas, aprontándose ya a lo que será la Navidad.

Luego, niños y niñas de diferentes cursos hicieron sus peticiones a la Virgen y agradecieron por los dones que Ella y su hijo nos dan. Para finalizar, el Padre Jorge invitó a los pequeños a desordenar un poco la casa de Jesús, y todos se pusieron de pie para cantar “Yo tengo un amigo que me ama”.
 

Noticias Relacionadas
En familia vivimos la Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 168 Lecturas
Iniciaron su camino con Jesús
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 292 Lecturas
Son testigos de Jesús en el mundo
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 280 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones