Noticias
Atletas se destacan en competencia
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
5 Noviembre 2009
Leido 781 veces
Importantes puestos han ocupado nuestros deportistas en el Torneo Petit Prince y la Copa Natur en Valparaíso.


Por segundo año consecutivo, los varones del IAE lograron el 1º Lugar en el Torneo Petit Prince. En la categoría Penecas, Roberto Cardenas, Stefano Castello, José Ignacio Bustamante e Ignacio Marinao se destacaron en las pruebas 50 Mts. Planos, Salto Largo y 500 Mts. Planos. En el Relevo 5x50 mts. lograron el primer lugar. En la categoría Preparatoria, los alumnos Jaime Muñoz, Franco Monzoncillo, Martín Atabares, Sebastián Escalona, Diego Moya y Martín Oyarzo se destacaron en las pruebas. En el Relevo obtuvieron el 3º Lugar.

Finalmente, en la categoría Infantil compitieron Daniel Campos, Guillermo Iglesias y Diego Manzo. En Lanzamiento de Bala se destacaron Benjamín Fuentes y Matías Valenzuela. En el Relevo 2x280 mts alcanzaron el 1º Lugar. Por su parte, las niñas atletas de nuestro colegio también compitieron en la categoría Penecas, logrando el 4º Lugar en el Relevo 5x50 mts. Y para cerrar el mes de octubre, nuestros atletas viajaron hasta Valparaíso a participar de la Copa Natur. La delegación del IAE estuvo formada por 37 atletas de 3º Básico a 4º Medio, incluyendo a cinco niñas de la categoría Penecas. En la tabla general, nuestro colegio obtuvo el 2º Lugar. En las competencias se destacó Diego Morales, quien batió el record del Torneo en Salto Largo (6 mts 53 cms), triunfó en los 100 Mts. e integró el equipo que ganó el relevo de 4x100 Categoría Selección.

Asimismo, Jaime Muñoz ganó el Salto Largo (Preparatoria) con la marca de 4 mts. y 54 cms. e integró el equipo que sacó el 3º Lugar en los relevos de 8x50 mts. Finalmente, Ignacio Fuentes obtuvo la victoria en Salto Alto (Preparatoria), 2º Lugar en los 60 Mts. con Vallas e integró el equipo que obtuvo el 3º Lugar en los relevos 8x50 mts.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones