Noticias
El deporte del IAE viaja a Los Andes
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
5 Julio 2007
Leido 745 veces
Con gran entusiasmo y optimismo la categoría Intermedia de los cuatro deportes que participarán en los Juegos Nacionales Maristas (Atletismo, Básquetbol, Fútbol y Voleibol) viajaron a Los Andes a participar en un Torneo por el Aniversario de la Pascua de San Marcelino.

  Este encuentro de amistad entre los colegios Diego Echeverría de Quillota, Colegio Champagnat de Villa Alemana, Colegio Marcelino Champagnat de La Pintana, Instituto Alonso de Ercilla de Santiago y el anfitrión Instituto Chacabuco, ayudan a estrechar aún más los lazos de afecto y de convivencia entre colegios Maristas. La delegación del Ercilla fue recibida con alegría por parte de los alumnos del Instituto Chacabuco a la llegada al colegio. El Programa se desarrollo de la siguiente forma. Dos encuentros deportivos de Básquetbol y el Voleibol jugó un set de 25 puntos cada uno, con un total de cuatro set.

Lamentablemente el Fútbol pudo jugar un solo partido y el Atletismo algunas pruebas puesto que comenzó a nevar en el Estadio Marista y se tuvo que suspender la jornada deportiva. Gran expectación entre los deportistas del IAE logró esta espectacular visión de una nevada al momento que iniciamos nuestro regreso a Santiago.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones