Noticias
Premiaciones de 3º a 6º Básicos
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
20 Diciembre 2007
Leido 1029 veces
El día jueves 13 de diciembre se realizó la ceremonia de finalización del año escolar de los 3os y 4os básicos. Y el viernes 14 se premió a los alumnos de 5º y 6º más destacados en variados ámbitos.
Premiación 3º y 4º básico

El día jueves 13 de diciembre se realizó la ceremonia de finalización del año escolar de los 3os y 4os básicos.

El acto comenzó a las 20.00 en el gimnasio y contó con la presencia de nuestro Rector, Sr. Jaime Inostroza Marín, Hermanos de la comunidad, Sr. Miguel Castello, Presidente del Centro Padres y Apoderados, profesores del ciclo, apoderados y familia marista. Luego del saludo de bienvenida y la entonación de nuestro himno nacional se realizó una oración.

Un cálido mensaje fin de año de nuestra directora de sección, Sra. Cecilia Cordero, dio paso a la muestra del trabajo realizado en metalófono de los 3os y 4os básicos a cargo de la Sra. Agnes Avilés. Los 3os básicos con una coreografía de dos grandes artistas de la música, como Frank Sinatra y Tom Jones, fue ovacionada.

También disfrutamos de la magia de las hermosas notas que brotaron de los violines y guitarras tocados por alumnos de 3º y 4º básico a cargo del profesor Sr. Joel Tapia.

Los 4os básicos recordaron la música del 80, música que invitaba a bailar y que los niños interpretaron con toda su alegría y con mucho ritmo. Luego vino la entrega de los diplomas a todos lo alumnos de 3º y 4º básico en reconocimiento a los logros alcanzados, finalizando la premiación con la canción “Que canten los niños” llevando un saludo de amor, paz y esperanza en un mundo mejor.

Felicitamos a todos los estudiantes y a sus familias por la colaboración brindada para el éxito de todas las actividades y a los educadores de la sección por su generosidad y por el tiempo entregado a estas acciones.

Feliz Navidad y Buen Año 2007 Premiación 5º y 6º Básicos

La premiación se llevó a cabo el día viernes 14 de diciembre en el gimnasio de nuestro colegio. En ella premiamos a los alumnos de 5º y 6º más destacados en variados ámbitos.

Todo comenzó con la entonación de nuestro himno patrio, para luego pasar a dar gracias a Jesús, María y Champagnat por este año escolar que termina. Las palabras de nuestra Directora de Sección, Sra. Cecilia Cordero, se procedió a la parte central de nuestra ceremonia, la entrega de diplomas. Primero fueron reconocidos por sus logros académicos los alumnos de 5º Básicos, con diploma de honor, mención honrosa y premio al esfuerzo. Después de un intermedio musical a cargo del profesor Joel Tapia con alumnos de nuestra coordinación fue el turno de reconocer los esfuerzos y logros de los alumnos de 6º Básicos. Todos estaban muy emocionados y contentos por los logros obtenidos durante el año. La ceremonia prosiguió con la entrega del premio al mejor compañero, reconocimiento entregado por los mismos compañeros de cada curso, premio de excelencia académica, el cual se entrega a los alumnos que obtuvieron los promedios más altos tanto en 5º básico como en 6º básico, y por último el premio Marcelino Champagnat, entregado al alumno más representativo de los valores maristas.

También hubo un reconocimiento a nuestros deportistas destacados en las cuatro ramas: atletismo, voleibol, básquetbol y fútbol. Antes de finalizar se resumió el año escolar, a través de un video, donde se mostraron las distintas acciones realizadas por los alumnos durante el año escolar que transcurrió.

Felicitamos a todos los alumnos y sus familias por sus logros, por sus esfuerzos y por su constante crecimiento en la Fe, en lo intelectual y físico. Esperamos que el nacimiento del Niño de Belén que está por nacer les traiga lo mejor para el próximo año escolar que se nos avecina.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones