Noticias
Bodas de Diamante Comisión Cultura presenta Teatro Solidario
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
18 Octubre 2004
Leido 374 veces
En el marco de las Bodas de Diamante, la Comisión Cultura a través de la actividad Teatro Solidario visitó el Colegio La Frontera el día viernes 8 de octubre desde las 9:15 hasta las 10:30 horas aproximadamente.


El objetivo de la actividad era difundir las actividades de teatro de nuestro colegio con énfasis solidario. Para esta ocasión se trasladó un conjunto de elencos de 5º Básicos con sus obras teatrales, seleccionadas y dirigidas por el profesor Rodrigo San Martín.

Las obras incluían entre otras: El Bufón y el caballero, Signos de puntuación, Hermano hombre, La aventura de Manuel Rodríguez, Perico y el viajero, El cartero del Rey. La actividad fue acompañada en terreno por la profesora de Lenguaje, Nury Guaico y por parte de la Comisión Cultura, entre los que se contaba al profesor Ricardo de la Fuente.

Los alumnos de La Frontera quedaron muy contentos con la actividad al igual que nuestros actores y responsables. Damos las gracias a todos los que ayudaron al éxito de esta iniciativa, de manera especial a la profesora Gabriela del Colegio La Frontera que a través de una cuidadosa planificación junto a sus alumnos nos manifestaron su afecto y cariño.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones