Noticias
Concierto de Navidad
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
18 Diciembre 2003
Leido 446 veces
La luz centrada en el Niño que es admirado por sus padres en el pesebre del mural de nuestra capilla, dio la bienvenida a un encuentro de música que fue organizado por el Departamento de Arte y la Rectoría del colegio.
La presencia del Hno. Provincial Pedro Marcos San Esteban, del Hno. Jesús Triguero, Rector de nuestro Instituto, el Vicerector del Instituto O'Higgins de Rancagua, Sr. Pedro Díaz, Hermanos de la comunidad, profesores, apoderados, alumnos y amigos de la Familia Marista, disfrutaron del Segundo Concierto de Navidad en tiempo de Adviento realizado el día sábado 13 de Diciembre. El taller de Música de Cámara a cargo del profesor Sr. Sergio
Medina, la Orquesta de Cuerdas dirigida por el profesor Sr. Joel Tapia, el Coro de Niños y el Coro de Apoderados de nuestro colegio, a cargo de la profesora Sra. Agnes Avilés, nos permitieron con su música y voces participar del bello momento en que llega al mundo la esperanza de paz y el amor. Fabián Tempio y Tomás Reyes, alumnos de nuestro colegio, a través de hermosas melodías interpretadas en teclado, dieron vida a las imágenes que danzaban al compás de su música, invitándonos a un momento de reflexión y recogimiento. Nuestro Instituto agradece a todos los que participaron de este gala, a Nuestra Buena Madre y a nuestro Padre Fundador San Marcelino Champagnat, el habernos guiado, iluminado y acompañado en esta hermosa ocasión.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones