Noticias
Día de la Familia Marista
Por
Instituto Alonso de E.
Publicado:
18 Noviembre 2003
Leido 330 veces
El viernes 24 de octubre comenzó el Día de la Familia Marista en el Gimnasio de nuestro estadio a las 20:30 horas. La fiesta fue amenizada con canto y baile entretenido donde los papás pudieron bailar y comer en un ambiente grato y lleno de alegría.
Continuo el día domingo 26 de octubre en la capilla del colegio para celebrar la Misa a la Chilena presidida por el padre Serafín y acompañada por el grupo folklórico de apoderados; que junto a la comunidad de hermanos, alumnos, profesores y padres elevaron una oración a Dios, Marcelino y Nuestra Buena Madre para agradecer por la comunidad Ercillana reunida como familia. Luego comenzó la tradicional Cicletada Marista que recorrió las calles del barrio hasta llegar a nuestro estadio. El esfuerzo se vio coronado por las bicicletas que se llevaron de premio los competidores, donadas por Centro de Padres. Los ganadores fueron: Nicolás Gómez 8º A Básico
Francisco Puebla 1º C Básico
Rodrigo Muñoz 3º A Básico En el Estadio Marista el grupo folklórico de apoderados nos brindó un hermosísimo esquinazo acompañado por el baile de algunos papás. Una de las actividades para el sano esparcimiento fueron los distintos stands a cargo de diferentes cursos con juegos tradicionales. Otro de los momentos agradables de la tarde fue la presentación de titires para los niños. La actividad fue organizada, como ya es tradicional, por el Centro de Padres que busca a través de este evento unir a la familia marista.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones