120 estudiantes de 5to Básico recibieron por primera vez la comunión.
120 estudiantes de 5to Básico recibieron por primera vez la comunión, en cuatro celebraciones eucarísticas llenas de alegría y espíritu Marista.
Con mucha alegría, nuestra comunidad Ercillana acompañó a 120 estudiantes de 5to Básico que el 9 y 10 de noviembre recibieron la Primera Comunión, en compañía de sus padres, padrinos y madrinas, familiares, catequistas y educadores.
Una celebración que colmó nuestra Capilla Central en cuatro Eucaristías. “Nuestros niños están felices, porque Jesús está con ellos y ya son uno junto a Él”, señaló nuestro capellán, el padre Gabriel Salazar.
Nuestro Rector, Claudio Castillo Faúndez, agradeció a los padres de los estudiantes “por llevarlos en este camino de conocer a Jesús, por acompañarlos en este hermoso momento, el más importante para nosotros como Colegio católico, por permitirnos mostrarles al Jesús de la vida y del amor; y también agradecer a todos los que hicieron posibles estas hermosas celebraciones, que vivimos con verdadero fervor: a nuestros catequistas, a nuestro Capellán, al coro de profesores y apoderados y a nuestros funcionarios, que han estado en todos los detalles para que esta sea una verdadera fiesta”.