Noticias
Espléndido 1er concierto de los Talleres de Coro
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
1 Junio 2022
Leido 296 veces
Alumnos y alumnas de 3ero Básico a 4to Medio ofrecieron su primer concierto del año.
El grupo formado por alumnos y alumnas de 3ero Básico a 4to Medio (y un estudiante de 2do Básico), se presentó en la Capilla del Colegio ofreciendo un variado repertorio y donde mostraron todos sus talentos y progresos.
Un hermoso Concierto Coral ofrecieron hace unos días los estudiantes del Taller de Coro del Colegio, que dirige la educadora Agnes Avilés, en el marco de la semana de la educación artística. Con un variado repertorio, los alumnos y alumnas de 3ero Básico a 4to Medio (más un estudiante de 2do Básico), mostraron todo su talento y progresos en el canto.

Acompañados en el piano por el maestro Juan David Arroyo, en primer término, los estudiantes de 3ero y 4to Básico interpretaron “Los Espantapájaros”, del compositor chileno Patricio Quintanilla. Luego, se unieron los alumnos (as) de 7mo Básico a 4to Medio para interpretar dos cánones y la bella canción “La Princesa Mononoke”, de la película del mismo nombre, que tuvo como solistas a las estudiantes Dominga Carrasco y Florencia Belmar.

En la segunda parte, las estudiantes Magdalena León, Minping Ma y Valentina Peters, interpretaron “Arroyito Serrano”, de Carlos Guastavino, y Panis Angelicus, de César Franck.

Y en la parte final del Concierto, el coro completo interpretó la canción “Caresse sur l’oceán”, de la película “Los Coristas”, con Valentina Peters como solista, y “No se habla de Bruno”, de la película “Encanto”.

El Concierto Coral fue seguido en la Capilla por los padres de los cantantes y también fue transmitido en vivo y en directo por nuestro canal de youtube.

Felicitaciones a tod@s los integrantes del coro y a su directora, por la espléndida presentación.



Noticias Relacionadas
Espléndida 1era Gala Folclórica del IAE
Publicado: 25 Septiembre 2023 / 463 Lecturas
Todas las secciones celebraron el Día del Libro
Publicado: 15 Mayo 2023 / 379 Lecturas
Estudiantes deleitan en Concierto de Navidad
Publicado: 5 Diciembre 2022 / 600 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones