Noticias
En familia celebramos el Domingo de Ramos
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
11 Abril 2022
Leido 173 veces
Estudiantes, apoderados y educadores se reunieron en el Colegio para iniciar Semana Santa.
El sábado recién pasado la Capilla de nuestro Colegio se colmó de estudiantes apoderados y educadores, para celebrar la Eucaristía bendición de Ramos y dar inicio a la Semana Santa.
Con alegría y gozo, la familia Ercillana celebró este sábado la Eucaristía de Bendición de Ramos, dando inicio a las actividades colegiales de Semana Santa. Estudiantes, apoderados y educadores nos reunimos en la Capilla de nuestro Colegio para recordar la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén y, de esta forma, comenzar a preparar nuestros corazones para la llegada de nuestro Señor Jesucristo.

La jornada comenzó en el patio de nuestro Colegio, donde los niños y niñas de Gama llevaron los ramos que prepararon el día anterior. Allí, el párroco de nuestro Colegio, Gabriel Hormazábal, bendijo los ramos e invitó a los presentes a celebrar la Eucaristía en la Capilla.

Sin duda, una jornada de alegría y reencuentro de nuestra comunidad Ercillana, en la que agradecimos, una vez más, la oportunidad de estar juntos y celebrar la venida de nuestro salvador.


Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Desayuno Solidario en Pascua de Resurrección
Publicado: 19 Abril 2022 / 114 Lecturas
Nos volvimos a reunir en Semana Santa
Publicado: 18 Abril 2022 / 217 Lecturas
Misa cierre de año académico
Publicado: 21 Diciembre 2021 / 256 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones