Noticias
Lista YA busca liderar a los estudiantes del IAE
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
25 Marzo 2022
Leido 467 veces
En dos foros, la lista presentó sus principales propuestas con miras a las próximas elecciones.
Grupo liderado por Mateo Calquín, Francisca Aguilera, Andrea Moyano e Isidora Peña, buscan llegar al Centro de Estudiantes de nuestro Colegio. El proceso eleccionario es este jueves 31 de marzo.
En dos foros realizados en el Salón Rojo -y transmitidos en vivo a todas las salas del Colegio a través de nuestro canal de Youtube- la Lista YA, que postula al Centro de Estudiantes, presentó sus propuestas a los alumnos y alumnas del Instituto Alonso de Ercilla.

La Mesa Directiva la forman Mateo Calquín (Presidente), Francisca Aguilera (Vicepresidenta), Andrea Moyano (Tesorera) e Isidora Peña (Secretaria), además de delegados en las áreas de Deporte y Recreación, Arte y Cultura, Conciencia Social, Pastoral y Solidaridad y Relaciones Públicas.

Durante el foro, la Lista YA expuso cada una de sus propuestas en los distintos ámbitos, destacando la creación de la Mascota IAE, la vuelta de la barra Imperio Rojo, la Copa CEMS, los viernes artísticos y un completo programa de actividades relacionados con la promoción de la tolerancia, la ecología, la educación sexual integral, la salud mental y la prevención del bullyng, entre otras.

Los estudiantes presentes en el Salón Rojo realizaron muchas preguntas a los postulantes, en una actividad llena de participación y compromiso Marista.

Las elecciones son el próximo 31 de marzo y están todos nuestros estudiantes invitados a participar de este proceso.

Fotografías de Matías Rodríguez, del Taller de Periodismo IAE.



Noticias Relacionadas
Trinidad Farías asume presidencia del CEMS
Publicado: 4 Abril 2024 / 164 Lecturas
Asume nuevo Centro de Estudiantes en IAE
Publicado: 4 Abril 2023 / 598 Lecturas
Red Emprendedores IAE: Catálogo del Día del Niño/a
Publicado: 5 Agosto 2020 / 614 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones