Significativa ceremonia se realizó en nuestra Capilla Central.
En inédita ceremonia, nuestro Colegio dio a conocer a los educadores y educadoras que tendrán el importante rol de guiar a cada curso durante el próximo año.
En nuestra Capilla Central, se realizó el 27 de diciembre la ceremonia de investidura de los educadores y educadoras que el próximo año tendrán la responsabilidad de guiar a cada uno de los cursos de nuestro Colegio, de Play Group a 4to Medio, en sus procesos de aprendizaje y formación integral.
En un significativo momento, los y las profesores (as) tutores (as), recibieron el libro "La Buena Noticia de cada Día 2023" (que recoge los textos bíblicos que se proclamarán el próximo año en cada Liturgia) las funciones del tutor (a) y la piocha del Colegio Marista Santiago.
"Les estamos entregando lo más preciado que tenemos, nuestros niños, niñas y jóvenes, que tienen sed de ser educados y formados en nuestros principios y valores del Evangelio", les señaló el Rector Claudio Castillo, quien les animó a celebrar "el acontecimiento fundante realizado por ocho religiosos maristas hace 93 años en la calle Catedral 2029; lo nuestro tiene mucho de ello, es una donación, una entrega, una forma de vivir nuestra Fe y nuestra Misión", subrayó.