Noticias
Recibieron a Jesús
Por
Juan Guajardo M.
Publicado:
13 Noviembre 2022
Leido 484 veces
Estudiantes de 6to B, 5to A y 5to B reibieron el Sacramento de la Primera Comunión.
Alrededor de 60 estudiantes de nuestro Colegio celebraron su Primera Comunión, en tres eucaristías realizadas en la Capilla Central.
Tras dos años de preparación, este sábado 12 de noviembre alrededor de 60 estudiantes de 6to B, 5to A y 5to B, recibieron el Sacramento de la Primera Comunión, en ceremonias celebradas en la Capilla de nuestro Colegio y a la que llegaron acompañados de sus padres y familiares más cercanos.

Una fiesta especial para la comunidad Marista, que fue celebrada por el Capellán de nuestro Colegio, Gabriel Hormazábal. El padre Gabriel “agradeció y felicitó” a los papás y mamás presentes, por transmitirles a sus hijos e hijas “el don y la gracia de la Fe y por cumplir su promesa hecha en el Bautismo, de educar a sus hijos en la vida cristiana, por el amor que les tienen”.

Por su parte, el rector Claudio Castillo, resaltó la labor evangelizadora que está presente en la Misión de nuestro Instituto: “la razón de ser de nuestro Colegio es dar a conocer a Jesús y hacerlo amar; nuestra Obra tiene como propósito educar cristianamente a los niños, niñas y jóvenes, así nos fue encomendado; para nosotros no hay tarea más relevante y significativa que ésta, y espero que para ustedes también lo sea. La comunión que hoy reciben estos niños y niñas, es un signo importante de revitalizar nuestra Fe”.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
En familia vivimos la Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 144 Lecturas
Son testigos de Jesús en el mundo
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 279 Lecturas
El IAE canta y baila a nuestra Patria
Publicado: 12 Septiembre 2023 / 362 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones