Noticias
ACHS entrega Certificación y Sello COVID
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
6 Septiembre 2021
Leido 127 veces
Certificación COVID
La Asociación Chilena de Seguridad nos entregó la certificación y el reconocimiento Sello COVID – 19 por el cumplimento del 100% de las normativas emanadas por las autoridades y el compromiso demostrado con la seguridad de toda la comunidad educativa..
El jueves 2 de septiembre se realizó Ceremonia de Recepción de Certificación y Sello COVID, entregado por la Asociación Chilena de Seguridad, que acredita que el colegio ha cumplido el 100% de los requerimientos establecidos tanto por el Ministerio de Salud como la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) para control de la pandemia, y que, además, recoge estándares y experiencias internacionales compartidas por las consultoras McKinsey & Company y Dekra, sumado a las recomendaciones del estándar de la ACHS.

Para este importante hito para el Instituto Alonso de Ercilla se hicieron presente nuestras autoridades colegiales: Nuestro Delegado de Misión, Sr. Ernesto Reyes Plaza, nuestro Rector Sr. Pedro Díaz Cuevas, el Administrador Sector Chile Marista, Sr. Bernardo Abad Ravanal, nuestro Prevencionista de Riesgos, Sr. Gonzalo Madrid Gaete , los integrantes del Consejo Directivo, los funcionarios representantes de los estamentos Administración, Servicios y Comité Paritario.

Desde la Asociación Chilena de Seguridad estuvo presente el Gerente Comercial y Servicios Preventivos de la Asociación Chilena de Seguridad, Sr. Sergio Gallardo; y el Experto Preferente en Prevención de Riesgos, Jorge Alarcón.

Durante este tiempo de pandemia hemos llevado a cabo un trabajo constante con el objeto de promover el autocuidado en cada uno de nuestros funcionarios y estudiantes, cumpliendo con las medidas preventivas que nos permiten garantizar un lugar seguro para cumplir con nuestra tarea de evangelizar a través de la educación a nuestros, niñas, niños y adolescentes.

En la Ceremonia el Taller de flauta, guiados por el profesor José Ignacio Orellana, deleitaron a los asistentes con dos interpretaciones.

Estamos felices por el reconocimiento que nos entrega la Asociación Chilena de Seguridad, ya que es fruto del trabajo y compromiso de toda la comunidad educativa por respetar los distintos protocolos de higiene y seguridad.

Fotos realizadas por el Taller de Periodismo.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Volvió la Fiesta de la Chilenidad
Publicado: 9 Septiembre 2021 / 94 Lecturas
Convenio con la Fundación Un, Dos, Tres por ti
Publicado: 31 Agosto 2021 / 89 Lecturas
Semana Solidaridad 2020
Publicado: 30 Agosto 2021 / 90 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones