Noticias
Nueva presidencia en el Mov. Feminista Ercillano
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
18 Agosto 2021
Leido 154 veces
Movimiento Feminista Ercillano
El lunes 16 de agosto, nuestro Rector Pedro Díaz Cuevas, recibió a la nueva representante del Movimiento Feminista Ercillano, Amparo Maureira del 3ro medio C, quien fue electa democráticamente.
Fue en el año 2019 en el que se conformó el Movimiento Feminista Ercillano, que conformado por alumnas, han trabajo en pos una cultura de igualdad de género dentro de nuestro establecimiento.

María José Bravo, actualmente del 4to medio A, es la presidenta saliente de este 2021, y que tuvo que enfrentar el liderazgo del Movimiento en tiempos de pandemia, llevando a cabo diferentes actividades, tanto para los más pequeños del Colegio, como para los adolescentes.

El lunes 16 de agosto, fue Amparo Maureira quien recibió el mando de parte de su compañera María José, acompañadas por la presidenta del CEMS, María Constanza Palazón.

Don Pedro Díaz Cuevas, las recibió en Rectoría para comprometer el apoyo desde el Colegio al Movimiento Feminista Ercillano. Juntas prometen seguir trabajando en pos de un cambio cultural que promueva la igualdad entre todos quienes componen nuestra comunidad educativa. 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Docentes cumplen 25 Años de Vida Marista
Publicado: 13 Junio 2022 / 239 Lecturas
Positiva Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 16 Mayo 2022 / 182 Lecturas
Admisión 2023, lista de seleccionados
Publicado: 2 Mayo 2022 / 313 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones