Noticias
Volvieron los desayunos solidarios
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
16 Agosto 2021
Leido 162 veces
Desayunos solidarios
Luego de más de un año debido a la pandemia, los desayunos solidarios que caracterizan a nuestro Colegio, se volvieron a retomar, con todas las medidas de higiene adoptadas, para encontrarnos de manera fraterna con nuestros vecinos.
El domingo 08 de agosto se vivió el retorno a los desayunos solidarios, de la mano del Equipo de Solidaridad y guiados por nuestro prevencionista de riesgos, Gonzalo Madrid, para cumplir con todos los protocolos de higiene y sanitización, sobre todo en el desafío de entregar alimento.

En este primer domingo fue parte del Equipo de Solidaridad y Evangelización quienes realizaron el servicio, al que llegaron nuestros vecinos y vecinas, para compartir un té o café, más un pancito y algo dulce para amenizar lo que fue la mañana del Día de la Niñez.

Ayer, domingo 15 de agosto, fueron los 4tos medios quienes entregarán el servicio. Y así, se está retomando el ritmo que se perdió por la pandemia, cada domingo se realizarán los desayunos solidarios a cargo de los cursos de nuestro IAE, que busca encontrarnos con nuestro entorno, entregando y compartiendo el valor del compartir con la comunidad.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Docentes cumplen 25 Años de Vida Marista
Publicado: 13 Junio 2022 / 239 Lecturas
Positiva Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 16 Mayo 2022 / 183 Lecturas
Admisión 2023, lista de seleccionados
Publicado: 2 Mayo 2022 / 313 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones