Noticias
Sesiones de coaching para 4tos Medios
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
9 Agosto 2021
Leido 214 veces
4tos Medios
El viernes 30 de julio se realizó la primera sesión de coaching dirigido a nuestros 4tos medios, que tiene por objetivo apoyar a los alumnos y alumnas de manera integral en su último periodo en el Colegio: dirigido tanto en preparación PDT, como orientación vocacional y adaptación a la vida universitaria.
Dirigido por el profesor Sergio Cantarero, se han desarrollado las sesiones de coaching para nuestros estudiantes de 4to medio, orientado principalmente al uso eficiente de sus tiempos, en estos últimos meses de preparación de la Prueba de Transición Universitaria (PDT).

Se abarcaron temáticas relativas a alcanzar una carrera según sus habilidades, potencialidades y estilo de vida que quieren llevar a futuro.

También, el entrenamiento que deben hacer de manera sistemática sobre todo en estos 4 meses que quedan, motivándolos a trabajar, a planificarse y mentalizarse en esta tarea.

La sesiones de coaching se continuará desarrollando en conjunto con el Departamento de Orientación de la Sección Media Superior, con el objetivo de acompañar a nuestra generación 2021 en su última etapa escolar: no solo en términos de preparación PDT, sino que de manera integral para enfrentar una nueva etapa en su vida. 

Noticias Relacionadas
Rector a 4tos Medios: "Ustedes no tienen techo"
Publicado: 21 Marzo 2024 / 176 Lecturas
IAE, Tetracampeones en Matemáticas
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 564 Lecturas
Robótica IAE en Torneo Nacional Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 488 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones