Noticias
Educadores participan de capacitación de la ACHS
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
5 Agosto 2021
Leido 216 veces
Auxiliares de Servicio
Durante este último tiempo, el estamento de Auxiliares de Servicios de nuestro Colegio participó del Ciclo Capacitaciones realizadas por la Asociación Chilena de Seguridad.
Fueron 3 los cursos en los que participaron los auxiliares de servicio de nuestro colegio, orientados a su cuidado y resguardo del ambiente laboral.

Vía streaming se conectaron para participar de:

Ergonomía y autocuidado: Los educadores y educadoras aprendieron nociones básicas y prácticas de ergonomía y autocuidado para durante sus jornada laboral.
Acoso Laboral: Aprendieron a generar acciones de prevención del acoso laboral dentro de sus quehaceres diarios, considerando los factores particulares del colegio y lo establecido en el protocolo de riesgos psicosociales.
Comunicándonos: Al finalizar el curso, aplicaron la habilidad para retroalimentar información en diferentes escenarios de nuestro Colegio, para cumplir desafíos, de acuerdo de los lineamientos del curso.

Agradecemos el compromiso de nuestros educadores y educadoras que siempre están dispuestos a seguir aprendiendo y aportando en pos de toda la comunidad educativa.


Noticias Relacionadas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 333 Lecturas
Bienvenid@s al IAE
Publicado: 26 Febrero 2024 / 639 Lecturas
Tutores (as) y Asistentes de Aula 2024
Publicado: 23 Febrero 2024 / 570 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones