Noticias
Consejo General de 2do Semestre
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
2 Agosto 2021
Leido 228 veces
Consejo General Educadores y Educadoras IAE
El martes 27 de julio, luego de terminadas las clases, todos los educadores y educadoras de nuestro Colegio, se reunieron de manera virtual para conversar y reflexionar sobre lo que fue el primer semestre y proyectar el segundo con nuevos desafíos.
A las 15.30 horas fue la cita virtual que reunió a todos los educadores y educadoras del Instituto Alonso de Ercilla, la cual tuvo por objetivo dar una evaluación conjunta al primer semestre y proyectar el actual.

En la actividad, nuestro rector, Pedro Díaz Cuevas, hizo llegar a los educadores una carta, en la que se detalló los principales ejes de la conversación: en la que se dio cuenta del avance de los compromisos adoptados en el primer semestre, asimismo, transparentó los desafíos que nos presenta este nuevo regreso a clases.

Con un ambiente de colaboración, fraternidad y respeto los educadores y educadoras entregaron sus observaciones y recomendaciones para seguir trabajando de manera conjunta por el Instituto Alonso de Ercilla que soñamos.


Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 126 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 207 Lecturas
Bienvenid@s al IAE
Publicado: 26 Febrero 2024 / 648 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones