Noticias
Un comienzo con aulas climatizadas
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
27 Julio 2021
Leido 339 veces
Aire acondicionado en las salas
En este nuevo retorno de clases la Sección Inicial, Básica y Media superior se encontraron con las salas de clases temperadas. Próximamente la Sección Media Inicial tendrá operativo los equipos de climatización.
Las mañanas se tornan frías en este retorno a clases en pleno invierno, mejorar las condiciones ambientales de los estudiantes y docentes es vital para un proceso educativo óptimo y personas felices.

En este contexto, llegaron nuestros estudiantes al primer día de clases de este segundo semestre, con un termómetro marcando 7°c en las calles, sin embargo, al entrar a las salas la temperatura era de 16°c.

Próximamente, la Sección Media Inicial tendrá operativo los equipos de climatización, que por la lentitud de los trabajos de ENEL se ha visto retrasada su implementación.

El proyecto tiene como objetivo mejorar las condiciones ambientales de los estudiantes y docentes, siempre cumpliendo con la normativa nacional vigente, sobre todo en estos tiempos de pandemia, ya que los equipos de climatización son utilizados antes del inicio de clases para luego ventilar según lo establece la Guía de Retorno.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Docentes cumplen 25 Años de Vida Marista
Publicado: 13 Junio 2022 / 239 Lecturas
Positiva Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 16 Mayo 2022 / 183 Lecturas
Admisión 2023, lista de seleccionados
Publicado: 2 Mayo 2022 / 313 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones