Noticias
¡Bienvenidos al 2do semestre!
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
26 Julio 2021
Leido 314 veces
Retorno a clases presenciales
Hemos vuelto de unas merecidas vacaciones de invierno, y lo hacemos de la mejor manera -que la pandemia nos permite-: el Grupo 1 desde los patios y aulas de nuestro querido Instituto Alonso de Ercilla y el Grupo 2 conectados desde sus casas.
Antes de las 7.30 horas nuestros alumnos, alumnas y educadores comenzaron a llegar al colegio, todos pasaron por el proceso de toma de temperatura, preludio y alcohol gel antes de poder ingresar al establecimiento.

Felices los estudiantes se volvieron a encontrar en los patios y salas, quienes estaban ansiosos y nerviosos por asistir de manera presencial al colegio, se saludaron desde lejos y se pusieron al día con las distintas actividades.

Inmediatamente, comenzaron las clases que se desarrollaron de manera normal y ajustadas a las necesidades que requieren las clases híbridas como la estabilidad de banda ancha, micrófonos, cámaras y lo más importante, la vocación y entrega de nuestros docentes.

Durante la jornada de la tarde, se desarrollaron las actividades extraprogramáticas de artes, deportes, pastoral y académicas. Puedes revisar la oferta completa aquí.

Invitamos a revisar la Guía a Retorno a Clases Presenciales, que se está actualizando de acuerdo a lo emanado por el Minsal y el Mineduc.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Docentes cumplen 25 Años de Vida Marista
Publicado: 13 Junio 2022 / 239 Lecturas
Positiva Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 16 Mayo 2022 / 183 Lecturas
93 años, Instituto Alonso de Ercilla
Publicado: 29 Abril 2022 / 201 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones