Noticias
Studygram: Las nuevas influencers para estudiar
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
11 Junio 2021
Leido 227 veces
Nos vemos después de clases
El miércoles 1 junio el Taller de Periodismo realizó el segundo capítulo, de la segunda temporada, del programa de conversación “Nos vemos después de clases”, en esta ocasión nuestra periodista Martina Barreto, entrevistó a dos influencer del movimiento Studygram ¿No sabes qué es? Te lo contamos aquí.
A las 16 horas, cada una desde sus casas, se desarrolló este segundo capítulo de lo que ya se ha transformado en un habitual del Taller de Periodismo IAE: el programa “Nos vemos después de clases”, que en esta ocasión trató el tema del movimiento “studygram” que son cuentas, en redes sociales, principalmente Instagram y Tik Tok, que contienen información de apuntes, tips de estudios y organización.

Para hablar de este movimiento, la periodista y alumna del Taller de Periodismo, Martina Barreto entrevistó a Sofía Curi, alumna de 4to medio del Colegio Marista de San Fernando, y Fernanda Ortiz, alumna de 4to medio, del Colegio Marista de Rancagua, ambas influencer de este movimiento.

En una conversación distendida, tanto Sofi como Fer entregaron sus mejores consejos y tips para sacarle el mayor provecho al tiempo de estudio, a no estresarse y disfrutar de aprender las distintas asignaturas.

Los invitamos a volver a disfrutar del programa aquí.


Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Ganadores del Concurso del Día del Libro
Publicado: 27 Mayo 2021 / 332 Lecturas
Concurso: Superhéroe o superheroína contra Covid
Publicado: 13 Mayo 2021 / 341 Lecturas
Conversando con la escritora Camila Valenzuela
Publicado: 26 Abril 2021 / 175 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones