Noticias
Charla PDT: Resultados y proyección
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
2 Junio 2021
Leido 384 veces
Charla Análisis Resultados PDT
Con el objetivo de hablar sobre los resultados PDT 2020, el contexto en el que nos encontramos y las estrategias que actualmente se están utilizando para enfrentar la de este año, la Coordinación Pedagógica junto a la Sección Media Superior, presentaron la “Charla Análisis Resultados PDT”.
El jueves 27 de mayo, a las 18.30 horas, se conectaron al “en vivo” cerca de 100 personas para instruirse sobre el proceso que ha llevado a cabo nuestro Colegio en el ámbito de admisión universitaria.

La instancia comenzó con un saludo y reflexión de nuestro Rector Pedro Díaz Cuevas, luego el Director de la Sección de Media Superior realizó la presentación en la que dio cuenta de los resultado de PDT 2020 (admisión 2021), las estrategias que se están utilizando, teniendo en cuenta el nuevo contexto de modalidad híbrida.

Para finalizar, sr. Joaquín Cheix, junto Francisco Reyes, coordinador pedagógico de la Sección Media Superior, contestaron preguntas que se realizaron durante la transmisión, lo que se convirtió en un diálogo honesto, fraterno y amistoso.

Si quieres volver a revisar la “Charla de Análisis Resultado PDT 2020” puedes hacerlo aquí.
 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 100 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 201 Lecturas
Bienvenid@s al IAE
Publicado: 26 Febrero 2024 / 639 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones