Noticias
Actividades del Día del Libro
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
19 Abril 2021
Leido 505 veces
Día del Libro
El viernes 23 de abril festejamos el Día Internacional del Libro, te invitamos a conocer y participar de las diferentes actividades que hemos preparado para toda la semana.
Como cada año, el 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro. Fecha simbólica elegida por la UNESCO por su “coincidencia” con la muerte de dos grandes escritores como Shakespeare y Cervantes.

Para conmemorar este importante día y festejar la lectura, es que desde 19 al 23 de abril celebraremos los libros, con distintas actividades:

-Chocolate literario: Cada estudiante podrá presentarse caracterizado de su personaje favorito, llevar su libro favorito, tener una leche caliente o fría y algo para acompañar. Esto se realizará en la clase de lenguaje correspondiente a cada curso.

 - Cápsulas de películas basadas en libros: Para conocer, compartir y dialogar sobre obras, sus autores y experiencias personales. Se realizará en la clase de lenguaje correspondiente a cada curso.

- Oración para conmemorar el día del libro: El día viernes 23 en todos los cursos de la Sección Básica compartiremos un momento de reflexión y oración en torno al libro.

-Concurso “Dibujando mi super heroína o héroe” : El área de lenguaje de la Sección Básica en conjunto con el personal de biblioteca, realizará esta iniciativa que será difundida en Redes sociales del colegio durante esta semana del libro.



Noticias Relacionadas
Espléndida 1era Gala Folclórica del IAE
Publicado: 25 Septiembre 2023 / 469 Lecturas
Todas las secciones celebraron el Día del Libro
Publicado: 15 Mayo 2023 / 382 Lecturas
Estudiantes deleitan en Concierto de Navidad
Publicado: 5 Diciembre 2022 / 604 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones