Noticias
Exitosa jornada de vacunación contra la influenza
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
27 Abril 2021
Leido 396 veces
Vacunación contra la influenza
Con cerca de 600 inoculados contra influenza concluyó la jornada de vacunación que organizada por el Centro de Padres y Apoderados de nuestro Colegio, y apoyada por distintos miembros de la comunidad educativa.
El sábado 24 de abril se realizó la jornada de vacunación contra la influenza, “el objetivo de esta campaña es facilitar el acceso a la vacuna a las familias de nuestra comunidad y, así, evitar que deban concurrir a centros de vacunación donde puedan exponerse a aglomeraciones”, expresaron desde el CEPA.

La jornada estuvo orientada a la inoculación de los estudiantes y apoderados, quienes por grupo, para evitar aglomeraciones, asistieron a los distintos puntos que se habilitaron en nuestro Colegio: edificio de Santo Domingo, en la Sección Inicial y en el Estadio Marista.

Fue en este último lugar, en la que se desarrolló una novedosa dinámica para realizar la vacunación. Desde el auto y sin tener que bajarse de él,  fueron recibiendo la dosis las familias.

Queremos agradecer y felicitar al Centro de Padres y Apoderados, y al equipo de apoyo, por la detallada logística y el éxito de la jornada.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Docentes cumplen 25 Años de Vida Marista
Publicado: 13 Junio 2022 / 239 Lecturas
Positiva Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 16 Mayo 2022 / 183 Lecturas
Admisión 2023, lista de seleccionados
Publicado: 2 Mayo 2022 / 313 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones