Noticias
¡Campeona Sudamerica Gimnasia Rítmica!
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
2 Diciembre 2021
Leido 539 veces
Gimnasia Rítmica
IAE llega al podium del campeonato Grand Prix Virtual Liga GRD online, modalidad implementos, en el que participan gimnastas de toda Sudamérica.
Durante todo este segundo semestre se ha llevado a cabo, el campeonato Grand Prix Virtual Liga GRD online, modalidad implementos, donde participaron gimnastas de toda Sudamérica, y este fin de semana tuvimos la gran Final Sudamericana.

Queremos felicitar a nuestras talentosas gimnastas Antonia Brito, por su 1er lugar y a Florencia Miranda por su 3er lugar en la Final Sudamericana del Campeonato Grand Prix Virtual Liga GRD online, modalidad implementos.

Nuestras deportistas tuvieron que demostrar en coreografías de 1 minuto y medio dificultades, destrezas artísticas con el aro, al ritmo de la música elegida, con la que encantaron al jurado.

Podemos decir con gran orgullo que el IAE fue representado de la mejor forma, obteniendo Antonia Brito, primer lugar y Florencia Miranda tercer lugar. Las felicitamos porque durante las cinco etapas dieron lo mejor de sí, con perseverancia, tesón y alegría.

Por supuesto, destacamos la gran labor de las profesoras Cyntia Sandoval y Carolina Muñoz, que han guiado a nuestras alumnas en su camino como gimnastas.

Queremos agradecer a todos y a todas que motivan, felicitan y alientan a la rama de Gimnasia Rítmica, a los padres y apoderados por su apoyo, sus esfuerzos, para que sus hijas crezcan día a día en el deporte que tanto aman.

 

Noticias Relacionadas
Equipo de Básquet del IAE va a Mundial Escolar
Publicado: 24 Abril 2023 / 849 Lecturas
Campeones en Vóleibol y Básquetbol
Publicado: 11 Octubre 2022 / 2623 Lecturas
Atletas IAE destacan en Torneo Selectivo Regional
Publicado: 19 Agosto 2022 / 489 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones