Noticias
Gimnasia Rítmica a la Final Sudamericana
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
25 Noviembre 2021
Leido 539 veces
Gimnasia Rítmica
Después de tres meses en competencia, en el campeonato Grand Prix Virtual Liga GRD online, modalidad, implementos nuestras alumnas Antonia Brito y Florencia Miranda llegan con todo a la gran final.
Han sido 3 meses de ardua competencia en el Grand Prix Virtual Liga GRD online, modalidad, en el que participaron gimnastas de todo Chile, podemos decir con gran orgullo que nuestro colegio fue representado de la mejor forma, por dos de nuestras alumnas, Antonia Brito y Florencia Miranda.

Tras cuatro fases, ambas han llegado a la gran Final Sudamericana, que se realizará de forma online el día Sábado 27 de noviembre por Temuco Televisión.

Queremos agradecer a toda la rama de gimnasia que motiva y alienta en cada etapa a sus compañeras, a los padres y apoderados por su apoyo, por sus esfuerzos, por sus logísticas para que sus hijas puedan realizar de la mejor forma sus entrenamientos.

Antonia y Florencia hasta ahora han demostrado que son esforzadas, disciplinadas, talentosas y que aman su deporte, les deseamos todo el éxito en esta gran final.



Noticias Relacionadas
Atletismo Bicampeón en Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 569 Lecturas
Básquetbol IAE, 3er lugar en Mundial Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 585 Lecturas
Equipo de Básquet del IAE va a Mundial Escolar
Publicado: 24 Abril 2023 / 849 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones