Noticias
Biblioteca reconoce a lectores de Generación 2021
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
23 Noviembre 2021
Leido 451 veces
Reconocimiento a la trayectoria de nuestros alumnos de 4tos Medios como usuarios frecuentes de la bi
El martes 16 de noviembre a las 10:40 las encargadas de biblioteca, Nancy Escobar y Laura Amurrio, organizaron un encuentro con un desayuno sorpresa para despedir y homenajear a los alumnos y alumnas de los 4tos medios que por años han asistido y usado los servicios de biblioteca.
Sumado, a las intensas jornadas que vivieron nuestros exalumnos durante aproximadamente cuatro meses a la fecha, que por las mañanas, asistieron permanentemente en su horario de trabajo personal, con el objetivo de preparar su PDT y el ingreso a la universidad.

Tanto las jornadas de estudio, como el desayuno sorpresa fueron realizadas bajo estrictos protocolos para evitar contagios.

Al ser una actividad sorpresa las emociones se manifestaron espontáneamente tanto en las alumnas y alumnos como en sus bibliotecarias.

En esta oportunidad se les hizo entrega de un estuche con su lápiz grafito, goma, sacapuntas y mascarilla, set que podrán usar cuando tengan que rendir su prueba PDT 2021, dentro de pocos días.

Junto a ello, recibieron también unos exquisitos chocolates y además de un rico desayuno que compartieron junto a las bibliotecarias, sus profesores tutores y al rector de nuestro colegio, don Pedro Díaz, que quiso destacar la iniciativa con unas palabras que les dirigió.

También las bibliotecarias les hicieron llegar un saludo través de una tarjeta confeccionada por ellas, en las que les expresaron a cada uno y cada una, lo que significa poder apoyar y acompañar su trabajo y desearles lo mejor en el camino que van a emprender:

Con mucho cariño, las tías de la Biblioteca, Laura y Nancy, te deseamos éxito en este nuevo camino que inicias. Nunca pierdas la humildad, la honradez y tus valores. Recuerda que, con esfuerzo y perseverancia, nada es imposible.
Generación 2021
“No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños”
Mario Benedetti


 

Noticias Relacionadas
IAE constituye su primer Consejo Escolar
Publicado: 10 Abril 2024 / 93 Lecturas
Positiva jornada de participación
Publicado: 25 Marzo 2024 / 198 Lecturas
IAE mejora resultados en PAES y SIMCE
Publicado: 14 Marzo 2024 / 332 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones