Noticias
Destacada actuación en Torneo de Gimnasia Rítmica
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
25 Agosto 2020
Leido 1331 veces
Destacada actuación en Torneo de Gimnasia Rítmica
A comienzos de agosto, cuatro deportistas de nuestra delegación de Gimnasia Rítmica, tuvieron una participación destacada en el Torneo Stay at Home, organizado por la Asociación Nacional de Gimnasia Rítmica Chile y en la que participaron alrededor de 200 gimnastas.
Antonia Brito, del 2do medio D, Montserrat Álvarez, 6to básico A y Constanza Farías, 5to básico B, fueron nuestras representantes en este importante Torneo Stay at Home que albergó a 27 clubes deportivos y más de 200 gimnastas.

Como ha sido la tónica de este año, debido a la pandemia, y como el nombre lo indica, el torneo se realizó desde la casa, el día sábado 8 de agosto, entre las 14 y las 22 horas. Sin embargo, el trabajo de las deportistas comenzó antes, quienes debieron grabar una coreografía de 1 minutos 30 segundos, adaptando algún lugar de su casa o departamento.

Luego de una revisión estricta del jurado, nuestras deportistas destacaron con su participación:

Antonia Brito obtuvo el 1er lugar, Categoría Junior C.
Montserrat Alvarez obtuvo el 8vo lugar, Categoría Infantil Pre C.
Constanza Farías obtuvo el 5to lugar, Categoría Infantil Pre C.


Felicitamos a cada una de nuestras representantes y queremos destacar a sus familias por el apoyo y el entusiasmo de transformar parte de sus casas en un espacio idóneo para realizar los vídeos, lo que sabemos es una motivación especial para sus hijas, en la práctica del deporte que tanto aman.

Testimonio de nuestra seleccionada Antonia Brito Farfán

Este periodo de pandemia ha sido difícil para mí, acostumbrarme a la nueva rutina, extraño ir al colegio, ver a mis compañeros, profesoras y continuar entrenando.

El que mis profesoras nos dieran la oportunidad de entrenar de forma remota, me da felicidad, ya que la gimnasia es algo que me apasiona. El representar a mi colegio, me da mucho orgullo y también la oportunidad de transmitir que nada es imposible.

Esta experiencia, también, ha ayudado a unirnos como equipo, con mis compañeras que participamos, por lo que estoy muy agradecida.
 

Noticias Relacionadas
Atletismo Bicampeón en Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 567 Lecturas
Básquetbol IAE, 3er lugar en Mundial Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 582 Lecturas
Equipo de Básquet del IAE va a Mundial Escolar
Publicado: 24 Abril 2023 / 848 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones