Noticias
Voleibol Damas se luce en Juegos Maristas Virtual
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
22 Octubre 2020
Leido 452 veces
Voleibol Damas
Este año hemos tenido que vivir los Juegos Marista de una manera muy distintas y pasar a un plano virtual, porque el deporte no para. En esta ocasión les tocó demostrar todo su talento a nuestra Selección de Voleibol Damas.
Sabemos que los Juegos Maristas marcan la vida colegial de muchos de nuestros estudiantes: comparten experiencias, refuerzan el trabajo en equipo, crean lazos con familias y aprenden tanto de los triunfos como de las derrotas.

El día sábado se desarrolló la primera actividad deportiva en la que participaron todos los Colegios Marista de Chile, porque el deporte no para.

Nuestra Selección de Voleibol Damas lo dio todo en la cancha virtual, en una competencia que estuvo compuesta por desafíos técnicos y físicos. Finalmente, y con la garra de todo el equipo y barra, nuestro equipo se pocisionó en el 3er Lugar.

Felicitamos a Carolina León de 1ro medio A, Sofia Coderch de 1ro medio A, Antonia Catalán 1ro medio D, Constanza Bravo 1ro medio D, Francisca Cuevas de 1ro medio A, Magdalena Olivares de 2do medio A, Constanza Álvarez de 2do medio C, Estela Garcia de 1ro medio C, Isidora Lobos 8vo básico A, Catalina Aguilar de 2do medio B, Catalina Navia de 3ro medio B, Javiera Valenzuela de 3ro medio A, por su gran entrega y compromiso.

Muchas gracias por traerno estas alegrías que nos entregan.

Testimonio de algunas seleccionadas:

"Creo que fue una instancia muy bacán. Se notó que hubo motivación, tanto de los profesores y de las alumnas. Siento que para la situación en la que estamos ahora, es algo súper valioso, obvio, no se comparan con los Juegos de todos los años, pero de todas maneras, que los profes se den el tiempo de organizar un evento así, sin ninguna obligación, lo agradezco muchísimo. Fue muy bacán, para salir de la rutina y pasarla bien un par de horas".

Estela Garcia 1ro medio C

"Competir virtualmente contra otros Colegios Maristas fue una grata actividad, ya que pudimos ver a las niñas con las que hemos competido años anteriores, además, los ejercicios fueron divertidos y los profes estaban muy motivados. Aunque, fue un poco agotador tener dos partidos seguidos, no fue para nada aburrido, porque los ejercicios eran diferentes a los del partido anterior. Definitivamente, estas actividades nos motivan a seguir entrenando y nos sirven para desconectarnos un poco de toda la situación actual y del Colegio".

Carolina Leon, 1ro medio A

Estuvo muy divertido. Encuentro que la mayoria estaban motivadas y los profes también. Los ejercicios me gustaron mucho: combinando los físicos con los técnicos. Lo único que no me gustó fue que empezamos muy tarde, sería mejor que nos citarán 5 min antes, hagamos el calentamiento y luego a la hora empezar la ronda de ejercicios, pero aparte de eso, fue muy bueno".

Antonia Catalan 1medio B


 

Noticias Relacionadas
Atletismo Bicampeón en Juegos Femeninos Maristas
Publicado: 1 Septiembre 2023 / 567 Lecturas
Básquetbol IAE, 3er lugar en Mundial Escolar
Publicado: 19 Julio 2023 / 582 Lecturas
Equipo de Básquet del IAE va a Mundial Escolar
Publicado: 24 Abril 2023 / 848 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones