Noticias
IAE capea el calor en las Colonias de Verano
Por
Marlene Valladares G.
Publicado:
17 Enero 2020
Leido 878 veces
Colonias de verano 2019
Una nueva versión de las Colonias de Verano se vivió durante esta semana, en nuestro Colegio, en la que recibimos aproximadamente a 100 niños, niñas y adolescentes diariamente.
Desde 13 al 17 de julio, en plenas vacaciones de verano, 22 voluntarios, muchos de ellos actuales estudiantes de nuestro Colegio, como ex alumnos, se entregaron generosamente al servicio y solidaridad.

Los 28 voluntarios, y participantes del movimiento Marista Gesta, estuvieron a cargo de la organización y ejecución de las colonias de verano, que se desarrollaron en nuestro Colegio, acogiendo a un promedio de 250 niños, niñas y adolescentes diariamente, muchos de ellos son vecinos y partícipes activos de nuestro barrio, con quienes no encontramos construyendo lazos de fraternidad.

Las actividades que se desarrollaron durante estos días, se centraron en el trabajo de enfoque de derechos, por ejemplo, el día en que los fuimos a visitar estaban reforzando el concepto de la inclusión.

Sin duda, fue una experiencia enriquecedora tanto para los voluntarios y como para los pequeños visitantes. Una oportunidad para abrir nuestras puertas y nuestro corazón, a quienes se encuentran buscado una forma distinta de vivir las vacaciones de verano: con bailes, juegos, deporte y pintura.




Noticias Relacionadas
Familia Ercillana celebró Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2023 / 334 Lecturas
Recordamos a nuestros mártires de Zaire
Publicado: 2 Noviembre 2022 / 516 Lecturas
Ya están de vuelta
Publicado: 28 Julio 2022 / 522 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones